• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
933 851 063 / 934 664 168

Carpintería de aluminio en Santa Coloma de Gramenet


Origen

Hace más de 20 años que en Carpintería de Aluminio Lloreda nos dedicamos a la fabricación y diseño de ventanas de aluminio. Nuestra carpintería de aluminio en Santa Coloma de Gramenet nació en 1991 como un proyecto familiar creado con ilusión y mucha dedicación. Emprendimos esta aventura con la intención de ofrecer profesionalidad, calidad, compromiso y un producto de calidad adaptado a cada cliente.
 
Nuestra larga experiencia en este sector nos lleva a conocer cada detalle de nuestras puertas y ventanas para adaptarlas a la demandas de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Durante estos años hemos trabajado directamente con el cliente final además de con numerosas empresas de diseño y reformas que confían en nosotros. Nuestro compromiso de enfoque y adaptación específico a cada proyecto es  fundamental para que el resultado final del encargo sea el esperado.
 
Desde que un cliente entra en nuestra carpintería de aluminio en Santa Coloma de Gramenet es atendido por un miembro de nuestro equipo que recogerá sus necesidades y gustos. También le asesorará, guiándole e informándole de los distintos productos que disponemos.
 
Una parte fundamental de una reforma de una vivienda o de la construcción de una nueva es la elección de las ventanas y las puertas exteriores. Actualmente, muchas de nuestras casas cuentan con ventanas de pobre estética y lo que es más grave, no son eficientes energéticamente. Si hemos decidido remplazarlas, hoy en día existen muy buenos productos de aluminio  con alta calidad y apariencia muy cuidada.
 
Pase a visitarnos, le enseñaremos modelos, le explicaremos sus características y le haremos un presupuesto sin compromiso que aúne estética y funcionalidad.


Carpintería de Aluminio Lloreda puertas y ventanas
Carpintería de Aluminio Lloreda ventana
Carpintería de Aluminio Lloreda muebles



Somos garantía de trabajo bien hecho. Conózcanos.