• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
933 851 063 / 934 664 168

Fábrica de ventanas en Santa Coloma de Gramenet


Qué ofrecemos

Las ventanas y las puertas son probablemente los elementos de diseño que imprimen mas carácter a las fachadas de las viviendas además de contribuir a la luminosidad y la climatización de nuestra casa. En Carpintería de Aluminio Lloreda, lo sabemos ya que nuestra fábrica de ventanas en Santa Coloma de Gramenet, lleva más de tres décadas de trayectoria en el sector de la carpintería de aluminio. Este material es un duradero y muy versátil permitiendo elaborar numerosos diseños, respetando la protección térmica y sonora.

En Carpintería de Aluminio Lloreda sabemos que tanto si busca grandes ventanales o puertas que proporcionen mayor luz a su casa como si lo que quiere es reducir la perdida energética o conseguir un hogar más seguro, la calidad y la estética de los mismos juega un papel fundamental a la hora de decidirse por la instalación de un modelo u otro.
 
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, disponemos de una amplia selección de perfilería de aluminio con numerosos diseños, superficies, colores y equipamiento. Tomamos en cuenta cada elemento individualmente, medimos y fabricamos cada ventana o puerta adaptando sus características al encargo de nuestro cliente. Hacemos un seguimiento durante el diseño, la producción, el transporte y el montaje final. Cuidamos cada uno de los detalles en la cadena para que encaje perfectamente en su vivienda.

Además también producimos ventanas correderas, ventanas practicables, balconeras, mamparas de baño y persianas con los mismos estándares de exigencia y calidad.


Carpintería de Aluminio Lloreda interior de casa
Carpintería de Aluminio Lloreda fachada
Carpintería de Aluminio Lloreda mamparas de baño



¡Cuéntenos sus necesidades y las haremos realidad!